Thor Ragnarok

Recientemente tuve la oportunidad de ver en el cine la ultima película de Marvel, Thor Ragnarok, una cinta que tenia muchas ganas de ver y la verdad no me decepcionó para nada. 

Bajo la dirección de Taika Waititi y con un elenco maravilloso con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchet a la cabeza, esta cinta logro ser el broche de oro a la trilogía del dios del trueno. Trilogía cuyas primeras entregas fueron mas bien mediocres. Esta cinta opta por un tono mucho mas colorido y humorístico que le sienta realmente bien y ya es característico de las películas de Marvel, aunque es cierto que quizás en ciertos momentos este humor es un poco excesivo y opaca la trama principal. 

Como ya dije anteriormente el cast para esta pelicula es increíble y es que Marvel siempre elige el elenco perfecto para sus películas. La química de los personajes es excelente y el trabajo de Cate Blanchet como villana es simplemente extraordinario. 

Con una trama y narrativa rapida, Thor Ragnarok no nos hace esperar para mostrarnos escenas de acción acompañadas por una musicalización fenomenal, y es que desde la primer escena hay risas y acción garantizadas, es una película super divertida, entretenida y muy llevadera que pasa sin que nos demos cuenta y es cierto que hay uno o dos momentos que deberian ser mas relajados y pausados para asimilar una carga emocional que nunca llega a afectar demasiado a la historia, pero no es ese el enfoque que quisieron darle a la película asi que no es algo que nos impida apreciarla al maximo.

Otro sello característico de Marvel es la capacidad que tiene  de crear escenas de acción y peleas espectaculares y muy bien coreografiadas y esta película no es la excepción, siendo una espectáculo increíble de ver a nivel de efectos especiales y peleas.

Lo que se ve en los trailers es lo que hay, no hay mucho mas que eso, Asgard en peligro, Thor capturado lucha contra Hulk y finalmente regesa con su equipo, los Re-Vengadores para salvar Asgard. Es una película relativamente predecible, pero es que eso no importa, muchas veces el principio y el final no son lo importante, sino el recorrido. Y sin duda, el recorrido de esta pelicula es super entretenido de ver. 

No es una obra maestra del cine de super heroes ni mucho menos, pero sin lugar a dudas, Thor Ragnarok es una película sumamente recomendada para todos los fans y no tan fans de la compañía y el genero, realmente vale la pena pagar la entrada al cine para verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s