Zootopia

Tuve el placer de ver en cines cuando estreno en 2015 esta maravillosa pelicula de Disney. Y recientemente pude volver a verla por television una tarde haciendo zapping y pense ¿Por que no escribir sobre esta divertidisima pelicula?.

Zootopia es una película de Disney Animation Studios, super divertida, especial para disfrutar en familia y para que los mas grandes no perdamos el niño que llevamos dentro. La cinta nos muestra un mundo de animales antropomorfizados  y nos cuenta la historia de una coneja llamada Judy Hopps que tiene el sueño de ser una oficial de policia en la gran ciudad de Zootopia, pero las cosas no son faciles para esta simpatica coneja cuando se ve envuelta en un caso de desaparicion de animales que debera resolver con la ayuda de un zorro llamado Nick Wilde.

Pero mas que mostrarnos un mundo de animales antropomorfizados nos muestra nuestra propia sociedad convertida en animales, estos animales son un claro reflejo del comportamiento humano. Podemos encontrar desconfianza y temor entre los habitantes de la gran ciudad, amistades frágiles, apariencias que engañan, podemos ver como la ambición sobrepasa las buenas intenciones, estereotipos por doquier, encontramos una sociedad donde cada animal tiene su propia idiosincracia. 

La historia tiene una fuerte carga emocional al ver como nuestra protagonista se enfrenta a la opinión de todos los que le decían que no podria lograrlo, muestra la perseverancia y como poco a poco forja una gran amistad con su colega el zorro. Y toda esta carga emocional esta envuelta en un paquete de humor increíble con momentos maravillosos como la escena de los perezosos, o la clara referencia a cierta película iconica de la mafia italiana.

Cada aspecto de esta película es maravilloso, y es una película que tienen que ver todos, como ya dije para disfrutar en família o despertar ese niño que todos llevamos dentro, si esta noche no tiene planes o quieren tomarse el fin de semana de relax y mirar películas esta es una opción totalmente recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s