Prisoners

Vuelvo a retomar el blog, esta vez con una recomendación que no pueden dejar de ver. De mis géneros favoritos del cine como es el policial, “Prisoners” es una película genial en todos los aspectos, lo mas cercano a una obra maestra que he visto hasta el momento en mi opinión inexperta.

Para empezar a hablar de esta cinta no se puede hacer de otra manera, sino, hablando del elenco, que no podría ser mejor, encabezado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, quienes interpretan a dos hombres decididos a llegar al fondo del secuestro de unas niñas. Hugh Jackman, quien interpreta a Keller Dover, padre de una de las niñas, esta dispuesto desde un principio a cualquier cosa con tal de encontrar a su hija como lo demuestra a lo largo de la película y hasta las ultimas consecuencias. Nos muestra en que monstruo nos podemos convertir por defender a aquellos que amamos, apartando casi todo rastro de humanidad que tengamos.

Por otro lado Jake Gyllenhaal interpreta al detective David Loki, un hombre con un historial intachable, que ha resuelto cada caso que llego a su mano, vemos como llega a desarrollar cierta obsesión por el caso y no se detiene ante ninguna dificultad, incluso a riesgo de su propia vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tampoco podemos pasar por alto la actuación de Paul Dano, quien interpreta a Alex Jones, un joven con el coeficiente intelectual de un niño de 10 años y quien es el principal sospechoso del secuestro de las dos niñas.

Bajo la dirección de Denis Villeneuve las película nos presenta una historia intensa que no te despega del asiento en ningún momento, que presenta varios puntos que a medida que la trama avanza comienzan a encajar e incluso te pone en la piel de un detective al intentar descifrar uno mismo el misterio. Llena de momentos tensos muy bien manejados la cinta es una experiencia que no pueden dejar de vivir ustedes mismos.

La dirección de fotografía a manos del gran Roger Deakins, crea el ambiente perfecto para generar esta atmósfera tensa tan atrapante.

En resumen, “Prisoners” película del año 2013, es una que no puede faltar en su lista para ver el fin de semana, super recomendable y les aseguro que no se van a arrepentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s